Eventos Especiales

banner_11

Hostal La Gringa Carioca acoge con satisfacción la oportunidad de ayudarle con la planificación y celebración de pequeños eventos u ocasiones especiales en nuestro entorno rural en el corazón de la Patagonia, Chile .

Si usted está soñando con un lugar romántico para una boda, ceremonia o luna de miel de aventura, o la planificación de una fiesta de aniversario, o cualquier otro evento pequeño, nuestro único espacio acogedor le dejará un muy buen recuerdo a usted como a sus invitados.

Vamos a trabajar con cada cliente para personalizar el evento y así adaptarnos a sus gustos individuales.

Bodas:

Nuestra Hostal está situado en las afueras de Futaleufú , en una hectárea de terreno con vistas al Río Espolón , rodeado de pintorescas montañas en todas las direcciones, por lo que es el lugar ideal para una boda o ceremonia.

Estaremos encantados de ayudarle con la planificación de su evento de boda en el hostal, así como la organización de los servicios externos en la localidad de Futaleufú (como fotógrafos , restaurantes locales para albergar una recepción, ministros, etc.)

Grupos privados:

¿Está buscando un lugar espectacular para celebrar su próxima reunión familiar , vacaciones o una reunión ? Usted puede alquilar toda la casa como un alquiler privado en Futaleufú . El hostal tiene la capacidad de alojar un máximo de 13 invitados, que disfrutarán de uso exclusivo de los jardines, una cocina bien equipada , junto con la privacidad para disfrutar de su mutua compañía en la acogedora y elegante propiedad. También le ayudará a conectarse con guías locales y operadores turísticos en Futaleufú para planificar las vacaciones de aventura en su estancia con nosotros.

Grupos Tour:

Hostal La Gringa Carioca da la bienvenida a los proveedores de grupos turísticos. Si usted tiene un grupo de turistas viajando a través de Futaleufú y está buscando un lugar único, con todas las comodidades que se esperan considere su estancia en nuestro Hostal. Estaremos encantados de ofrecerle todos nuestros servicios habituales, como también conectar a usted y su grupo con los proveedores de turismo aventura y ayudar a organizar un programa completo de actividades durante su estancia. Llámenos para enviarles una propuesta.