Habitaciones

banner_02

 Hostal La Gringa Carioca es una casa de estilo rural bien equipada, con planta baja y el segundo piso destinados al alojamiento.

Hay cuatro cuartos de huéspedes en la casa de campo con baño privado adjunto , equipados con toallas, grandes espejos, con agua caliente y todas las demás comodidades de un alojamiento de alta calidad .

Las cuatro habitaciones han sido decoradas de forma individual cada una con diferentes temas artísticos , conservando el concepto original , el encanto y la arquitectura del diseño y estilo de la cabaña . Las camas están hechas con colores coordinados y una calidad superior en ropa de cama , compuesto por plumones y almohadas .

El diseño original maximiza el uso de la luz natural en toda la casa de huéspedes, y nuestra segunda planta cuenta con una habitación matrimonial con un gran ventanal que proporciona una exposición panorámica del sur, los jardines y las montañas de los Andes.

banner_04

Durante la temporada de verano la capacidad del Hostal se limita a unas ocho personas, con dos personas en cada habitación.

Una de las habitaciones está configurada como un alojamiento matrimonial con una cama doble y una cama individual. Las otras tres tienen cada una dos camas ( uso individual ).

Dos de las habitaciones están ubicadas en el segundo piso ( 3 + 2 ) y dos ( 2 + 2 ) en la planta baja . Puede especificar su preferencia al hacer la reserva.

Grupos grandes & Charter Privado:

Además de las 4 habitaciones principales hay un espacio adicional en el segundo piso con literas donde pueden dormir dos personas más , con un baño compartido .

Un grupo que desee charter o todo el Hostal puede usar la habitación adicional de arriba con dos camas más confeccionados en la zona común , en conjunto nuestra Hostal tiene una capacidad para trece personas . Llame con anticipación si desea reservar todo el Hostal para su grupo. Estamos dispuestos a atender a todos los operadores turísticos.