Pesca con Mosca

banner_14

La Patagonia es un reconocido destino de la pesca con mosca en el mundo , tanto en el lado chileno como argentino de la Cordillera de los Andes donde el pequeño pueblo de Futaleufú se sitúa como una puerta de enlace entre estos dos mundos.

Hostal La Gringa Carioca es el lugar ideal para los pescadores con mosca que viajan a través de la región. Un corto trayecto en vehiculo desde el hostal permite a los pescadores puede acceder al río Espolón, al ” Limite ” Alto y a las sección Las Escalas del río Futaleufú.

A veinticinco kilómetros en auto al sur del Hostal está la confluencia de los ríos Futaleufú y Azul como también las ricas aguas en peces del Lago Yelcho sesenta y cinco kilómetros más abajo en la misma dirección .

El río Futaleufú es famoso por sus truchas marrón y arco iris , truchas de arroyo que pueblan el frío  ríoAzul. También hay subidas de temporada del salmón desde el mar run brown , rey, coho y salmón del Atlántico.

Si usted está viajando de paso o que quieran quedarse un tiempo a pescar en nuestras aguas , Hostal La Gringa Carioca ofrece todo el confort y las comodidades asociadas con un exclusivo lodge de pesca con mosca . También tenemos contactos en la comunidad de pesca con mosca que le proveerán un guía local o accesorios, moscas y otras necesidades.

Si usted está planeando una viaje de pesca con mosca” estilo safari”, tenga en cuenta que en Chile – la Frontera con Argentina está cerrada por la noche , desde las 8:00 pm a las 8:00 am . No es raro que los pescadores en un safari paran a un lado de la frontera o del otro antes o después del cruce , por lo que Hostal La Gringa Carioca es un lugar ideal para su estancia .

Le recordamos que la pesca deportiva en ésta región de Chile es de captura y liberación .

pinterest-follow-button_esp