Acerca de la Gringa

banner_35

Nacida en Ciudad del Cabo, Sudafrica y después de mucho recorrer,  Adriana llego al pequeño pueblo de Futaleufú en el verano de 2004 para trabajar como masoterapeuta en una empresa de rafting y aventura. Después de varios años como administradora de H2O Patagonia, surgió la oportunidad de seguir un emprendimiento independiente y fue así que surgió la instancia de adquirir Posada La Gringa, fundada en 1991 por otra “gringa”,  Sra Lucia Harismendy descendiente de Alemanes y originaria de Valdivia.

Y asi, en al año 2011, surgio Hostal La Gringa Carioca – su pequeño rincón en la Patagonia Chilena. Nos encanta conocer personas de diferentes partes del mundo, compartir un momento agradable , una amena charla, intercambiando experiencias y vivencias y mostrando a nuestros huespedes que una vida mas simple es posible.

Los esperamos aquí, con toda la alegría y nuestra simpatía carioca para compartir con Uds esta increible experiencia que es vivir la Patagonia Chilena. Estamos seguros que se llevaran muy buenos recuerdos de su estadia en Hostal La Gringa Carioca.

arbol