Nuestra Cocina

banner_33

Desayuno

En Hostal La Gringa Carioca, cada mañana se despierta con el aroma flotando de un desayuno estilo americano que se prepara sobre una estufa de leña en nuestra cocina central. El desayuno se sirve en la amplia zona común , a su conveniencia , entre las horas de 8:30 am y 10:30 am

Un desayuno típico puede incluir:

Una variedad de quesos regionales / pan blanco recién horneado de trigo de las panaderías locales o preparados en casa / mermeladas caseras y conservas / tartas y pasteles / crepes , panqueques y tortillas / huevos orgánicos del campo / desayuno , servido en varios estilos / frutos frescos de la zona dependiendo de la estación / una variedad de jugos de frutas / selección de una variedad de cereales y granolas / producción local de miel / yogurt / mantequilla / leche entera / café / varios tés , hierbas y tradicional / chocolate caliente.

Nuestros menús diarios se basan según la época del año , la disponibilidad de los ingredientes más frescos posibles y necesidades dietéticas de los huéspedes. Todo está preparado en Hostal La Gringa Carioca con una preferencia por los productos locales de cultivo ecológico . Además de los elementos de menú estándar que continuamente complementan nuestro desayuno con especialidades de temporada frescos del mercado.

Solicitudes especiales

Hostal La Gringa Carioca hará todo lo posible para ayudarle con sus necesidades y requisitos con previo aviso, dietéticos, Vegano , vegetariano y sin gluten u otras opciones posibles . Si desea programar un desayuno más temprano o más tarde , por favor avísenos con un día de antelación . Haremos todo lo posible por satisfacer sus peticiones especiales .

Un refrigerador está disponible para el almacenamiento de alimentos o medicamentos especiales .

Opciones Almuerzo

Normalmente , el almuerzo es proporcionado por la mayoría de los proveedores de Turismo Aventura que ofrecen viajes en Futaleufú . Sin embargo, si ese no es el caso, siempre con un día de antelación , Hostal La Gringa Carioca puede ofrecerle una almuerzo para las actividades de su día de aventura.

Parrillada en el Jardín

Si bien no ofrecemos cena en el hostal tenemos la opción de una parrilla de carbón ubicada en el jardín para uso de nuestros huéspedes , si así lo desean.

banner_34

Après -Adventure Cheese & Beverage recepción

(Próximamente en la Temporada 2015/2016 )

El Dependiendo del clima, tenemos la intención de organizar una pequeña hora après – aventura feliz en nuestro jardín con varios , quesos , galletas , frutos secos y pastas, acompañados de cervezas artesanales de producción local y una pequeña carta de vinos de diferentes variedades regionales . Este será un pequeño evento para ayudar a los huéspedes a relajarse después de un día de aventura, sin embargo, no interfiere con las ganas de ir a la cama a una hora temprana .

Eventos Especiales Catering

Si desea utilizar Hostal La Gringa Carioca para un evento especial , como una boda o un aniversario , estaremos encantados de ayudarle con la planificación de menús y catering . Esto tendría que ser hecho con previo aviso y con un costo adicional, dependiendo del menú y el número de invitados .

Llame o escriba a Hostal La Gringa Carioca para una consulta y cotización.