Temporada Baja

La temporada baja en Hostal La Gringa Carioca es a partir del 15 de abril hasta el 15 de noviembre.
Si usted desea permanecer en Hostal La Gringa Carioca durante la temporada baja, por favor tenga en cuenta que es una experiencia diferente que durante la ajetreada temporada turística. Mientras que la Patagonia sigue siendo romántica y hermosa durante la primavera y el otoño, el clima será más frío y húmedo y el pueblo será más tranquilo, con muchas menos actividades y servicios turísticos. Los que se alojan en el albergue podrán estar alrededor de la estufa durante la noche y ponerse un suéter a veces, incluso en el interior.

Durante la temporada baja sólo estamos abiertos a los huéspedes que hagan reservas. Si usted está interesado en permanecer en nuestro bed & breaskfast durante la temporada baja, es imperativo llamar con anticipación y hacer una reserva. Es más el esfuerzo involucrado en la preparación de las habitaciones y desayuno para los huéspedes durante estos meses debido al clima, la disponibilidad de personal, las necesidades de calefacción, etc.

Configuración Max Personas Pesos Chilenos (clp) Dolares US (usd)*
Habitación Doble
(2 camas)
2 60,000 ~87
Habitación Triple
(1 cama matrimonial + 1 cama )
3(+ 1 extra, opcional) 70,000 ~102

* Los precios se basan en Pesos Chilenos convertidos a  Dólares Estadounidenses . El precio exacto (en usd) variará según el tipo de cambio, los precios publicados aquí son aproximadas.

** Las habitaciones dobles y una habitación triple cuentan con baño privado. Para grupos más grandes una habitación secundaria está disponible pero no cuenta con baño privado, puede compartir un cuarto de baño con una habitación matrimonial (si es del mismo grupo) o utilizar el cuarto de baño común.

* Aceptamos tarjetas de crédito, Dólares Americanos, Pesos Argentinos, Reales Brasileros.

* Los precios son por habitación y no incluyen el IVA. Todas las reservas incluyen un desayuno estilo americano de cortesía.

sep

Check In / Out

El check-in es entre las : 15:00 y 21:30

El check out – Hora de salida es a las 10:30 am

sep

Para reservas de última hora se pueden organizar en función del volumen de reserva. Si usted viaja desde Argentina por favor, tenga en cuenta que durante los meses de verano la frontera internacional cierra a las 20:00 y vuelve a abrir a las 8:00 am .

Política de cancelación y reembolso

Debido a nuestro pequeño tamaño y la corta temporada de funcionamiento es imposible que Hostal La Gringa Carioca pueda absorber el costo de las cancelaciones de última hora.

Las reservas de habitaciones se mantienen con un cargo de tarjeta de crédito o depósito bancario por el importe total a pagar.

Le devolveremos el importe total de su depósito de reserva con 30 días desde la notificación con su intención de cancelar. Le devolveremos la mitad de su depósito de reserva con 15 días desde la notificación de su intención de cancelar. No se darán reembolsos dentro de los 15 días de su fecha de reserva .

Viajeros de última hora

Si no está seguro cuándo va a llegar a Futaleufú , póngase en contacto con Hostal La Gringa Carioca de antemano y nos informa de sus planes de viaje . Vamos a tratar de mantener su reserva para usted , sin un depósito , siempre y cuando ningún otro viajero reserve el espacio inmediatamente.

Sin embargo , cuando usted hace una reserva con Hostal La Gringa Carioca garantiza que tendremos  su habitación hasta que llege y no tomaremos a otros que busquen un alojamiento en Futaleufú . Si desea garantizar una habitación en nuestra Hostal le recomendamos que haga una reserva antes de llegar a Futaleufú.

Tarjetas de Crédito

Las transacciones con tarjetas de crédito se pueden procesar de forma manual en el Hostal a su llegada o en línea en webpay.cl.

sep
web_pay

sep